19 de junio de 2013

Bolso FeAn del CC Rojo Ababol

Aquí está por fin el resultado del CC que ha organizado Rojo Ababol se trata de un bolso tipo bandolera muy práctico.  El CC está perfectamente explicado Yo he aprendido a poner un vivo y  una cremallera. Así que lo recomiendo para todo el mundo. He elegido un color beige combinado con un vivo de florecitas y  el interior lo he forrado con una tela de florecitas rojas.
Este es el resultado de mi bolso.



Aquí un detalle del interior con la cremallera.



10 comentarios:

  1. Olé!! Que valiente!! De momento el único bolso liso...y con vivo estampado hasta en la solapa!! Me encanta el resultado, se ve chulisimo ;-)
    Muchas gracias por participar.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me ha encantado participar, espero que hagas más cose conmigo. Besitos.

      Eliminar
  2. Qué chulo Empar! yo es que soy muy pro-beige, que es bonito, apañao y va con todo, y con el contraste de la tela de forro y vivo, que tiene un estampadito de flores pequeñas de lo más coqueto, vamos, genial!

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Me alegro que te guste. Tenia ganas de estrenarlo y hoy ya me lo he puesto. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ala qué chulo!! todas hemos ido a los estampados en el exterior pero en liso ha quedado precioso!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión me hace recibir estos comentarios!!! Besitos.

      Eliminar
  5. Pues para no saber apenas coser, te ha quedado un bolso super chulo. Me gusta el contraste de telas. Me voy a dar una vuelta por el blog que has dicho, no vendría nada mal saber poner una cremallera. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Empar te ha quedado genial. Por cierto gracias por visitarme. Besos

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión :)

Blogging tips