31 de agosto de 2013

Mesa de comedor

Para que nos combinara con las sillas de la entrada anterior hemos pintado (he tenido a mi marido de ayudante) una mesa de comedor de madera de pino sin tratar.
Las patas blancas las hemos hecho en blanco decapé con la misma técnica que las sillas y la parte superior con aspecto de madera envejecida.


En la parte superior de la mesa hemos aplicado un tinte gris al agua dándole dos capas y con un ligero  lijado entre ellas después le hemos puesto una dos capas de barniz incoloro y también con un  lijado entre ellas. Para finalizar le hemos dado un poco de cera incolora que da un mejor acabado.

Aquí un detalle de la mesa donde se observa el aspecto envejecido.




4 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda!!!! Ahora es un conjunto en toda regla. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras...me he quedado asombrada de las manos que tienes, como dicen en mi tierra, igual vales para un roto que para un descosido. Ya he colgado las pulseras que me enviastes en mi blog. De nuevo mil gracias, besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el resultado.
    Saludos.

    Buena tarde.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta tu blog, me acabo de hacer seguidora.
    Te ha quedado genial el conjunto, qué manos tenéis!!!
    Saludos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión :)

Blogging tips