9 de septiembre de 2013

Maniquí de costura

Hoy voy a presentaros mi última adquisición. Voy a explicar como fue la compra de casualidad. El viernes por la tarde entre en una tienda de decoración y articulos para el hogar y vi unos maniquíes que estaban expuestos a un precio baratisimo. Me volví a casa sin comprarlos y no paré de darle vueltas a los maniquíes que había visto en la tienda así que el sabado por la mañana volví a la tienda con un metro y le pregunté a la dependienta si lo podía medir, me dijo que sí y es justo de mi medida y de la de mi hija. Así que me lo lleve para casa mas contenta que unas castañuelas (que frase mas anticuada ;) ).










8 comentarios:

  1. Jo!! pues yo siempre he querido tener uno porque aunque coso poco me parece muy útil y seguro que me animaba a coser mas.
    Es muy elegante, y te queda bien hasta de decoración.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una adquisición estupenda!!!! A la que vas a sacarle el jugo haciendo tus costuras, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy loca por conseguir uno!! Que suerte que tubistes!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Una comprar genial, seguro que te queda bien en cualquier sitio que lo pongas. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Oh que guay no se donde se pueden adquirir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas de telas puedes preguntar. Normalmente son por encargo. Besos

      Eliminar
  6. Oh que guay no se donde se pueden adquirir

    ResponderEliminar
  7. Siempre he querido tener uno. Es lindísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión :)

Blogging tips