29 de octubre de 2013

He ganado un sorteo!!!!

 El blog de sistersreposteriacreativa es dos hermanas que hacen unos pasteles de fondant preciosos yo las conocí a través de una fiesta de enlaces en las que participaban con una pastel de vaca enorme. Para celebrar los 50 seguidores del facebook hicieron un sorteo de galletas fondant del tema a escoger por la ganadora. Así que me apunté y gané.

Mis fotos como no eran tan bonitas como las de su blog os pongo las suyas

 Como podéis comprobar escogí el tema de Hello kitty que es el tengo en mi avatar. Son preciosas y estaban buenísimas. Y de la presentación no digamos, una cajita monísima.



Nada más por hoy, así que visitarlas y si os gusta os hacéis seguidoras como yo.

4 comentarios:

  1. Felicidades por ganar el sorteo! qué monas las galletas! jaja
    Feliz Martes,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, las galletas tiene una pinta tan buena que me daría hasta pepita comérmelas.
    Un saludo.
    http//:bicarica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba penita y he estado varios dias mirandolas sin comerlas. :)

      Eliminar
  3. Por favor disculpar los errores de ortografía...es que el iPad me cambia las palabras y ni me he dado cuenta.

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión :)

Blogging tips