11 de marzo de 2014

Delantal de cocina estilo vintage

Como sabéis voy alternando la aguja con las lanas. Ahora vuelvo a coger la maquina de coser ya me apetece hacer delantales de cocina chics. Este esta hecho con una tela de algodón 100%.
Las telas son de florecitas que dan un aspecto un poco de "casa de la pradera". Para que no fuera tan monótono le he puesto alrededor de la falda y en la cintura una cinta zig zag.






Está atado por el cuello y la cintura así sirve para todas las tallas. Y con los lazos da un aspecto elegante.


A mi me gusta como ha quedado. ¿Y a vosotras?. Un besito a todas las que me leéis y hasta pronto.

14 comentarios:

  1. Ayyyy pero que pena usar ese delantal, que se mancha, si le haces una trasera, es un precioso traje de verano, asó lo lucirás más. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es buena idea! Ya iremos pensando en hacer algún vestido de este estilo. Besos

      Eliminar
  2. Pero que bonito!!!! Da pena utilizarlo por si se mancha. Me gusta mucho el resultado.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me da pena. Creo que es más para lucirlo e ir con cuidado de no mancharlo. ;) Besos

      Eliminar
  3. Qué alegría verte otra vez por aquí....el delantal es una maravilla, ya te digo, es una pena usarlo. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar. Yo tambien me alegro ver que continuais visitandome. Besos

      Eliminar
  4. Es precioso por delante y por detrás. Bss

    ResponderEliminar
  5. Esta muy coqueto ,me encanta,pasa un buen día y se feliz

    ResponderEliminar
  6. ohhhhh cariño, pero que cosa tan preciosa, me encanta, tiene que quedar superelegante puesto. Te has superado. Un besazo enorme reina

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa:
    Muy bonito el delantal, la tela y el diseño tan vintage, como se llevan ahora. Precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado tan bonito, que a la primera vista, sin leer el título todavía pensé que era un vestido. Los detalles de los lazos me parece genial.

    http://bicarica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso!!

    Un saludo,
    Mariví
    http://troy-handmade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me gusta leer tu opinión :)

Blogging tips